Home › Forums › La Taberna (Off Topic) › Jornadas Wargames 2017 CET+ Arsbellica
- This topic has 5 replies, 2 voices, and was last updated 7 years, 10 months ago by Crisanto.
-
AuthorPosts
-
10 February, 2017 at 12:09 pm #516
Hola de nuevo amigos.
Tenemos mas noticias para los amantes de los juegos de guerra. Los días 11 y 12 de marzo próximos , en el hotel spa La Princesa, en la carretera M 506 , km. 9, en Alcorcón se celebraran unas jornadas de juegos de estrategia. Con partidas de todo tipo, figuras, wargames, roll, históricos, así como mercadillos demostraciones de partidas, prestaciones de clubs y muchos otros eventos.
Podéis encontrar mas información en la web http://www.juegosdeguerra.com
¡Allí nos veremos!11 February, 2017 at 10:30 pm #518Hola Javier
el enlace que has subido está mal. Es http://www.juegosguerra.com
Te subo mas información al respecto, y gracias por publicarlo en el foro. A ver si se anima la gente a venir a jugar:Hola
hemos vuelto a convocar las JORNADAS DE WARGAMES y juegos de mesa por los aniversarios del CET y Arsbellica, dos clubes (16 y 11 años respectivamente)
Se celebrarán los días 11 y 12 de marzo, en el hotel Hotel Spa “La Princesa” Crta. M-506, km. 9 (Salida Móstoles Centro) – 28922 Alcorcón – Madrid.
Los que vengan de fuera tendrán un precio de habitación con descuento.
La idea es invitar a asociaciones, clubes, tiendas, editoriales y aficionados en general para que se pasen por allí y podamos echarnos unas jornadas verdaderamente wargameras en Madrid, que no hay tales y hace falta.
Te lo cuento para que te animes a participar.
Como este año lo hacemos en plan mas grande y en hotel, hay sólo 10 mesas y de éstas ya están comprometidas 6, de manera que sería estupendo contar con todos vosotros, pero necesito saber si venís o no lo antes posible para adjudicar las mesas o hacer turnos. Son dos días, así que creo que todo el mundo puede estar en las jornadas.
Para las tiendas tenemos mesas mas estrechitas para que coloquen su mercancía al rededor del área de mesas, unos 100 metros cuadrados, con lo que pueden exponer con facilidad y ser vistos con facilidad.En fin, ya me dices si te apetece venir.
La entrada es gratuita. Tienes información en este blog:Ya es el segundo año que vamos a celebrar los cumpleaños de los club hermanos CET y Arsbellica. 16 años del CET …
También mas información estoy subiendo en los foros del CETportal, aqui:
que es donde fijaremos quienes acuden y cuando.
Animate.Crisanto.
14 February, 2017 at 12:35 am #519Hola a todos
Sólo quería comentaros que estamos actualizando la información, y el que esté interesado tiene mas información en el foro del CET:
Para los que se animen a venir desde fuera de Madrid, los precios del hotel son interesantes.
Saludos y gracias a todos.
Crisanto.14 February, 2017 at 6:47 pm #520Muchas gracias Crisanto. Esperamos tenerte por aquí muy a menudo.
26 February, 2017 at 11:01 pm #559Hola
estamos avanzando en organización y participantes.
Echar un vistazo al foro, tras la información del blog:nota: si pinchais en el primer enlace dentro del foro, es una excell que está subida al google drive para que podais apuntaros a partidas o simplemente que veais las horas en las que estarán expuestos esos juegos en la sala.
Os esperamos!Gracias.
16 March, 2017 at 12:34 am #581Estimados amigos,
las jornadas supusieron un éxito sin precedentes. Todo el mundo quiere repetirlas, hubo sorpresas, obsequios, partidas y demostraciones, así como partidas divertidas y prototipos chulos.
Nos hicieron entrevistas, mucha curiosidad y todo el mundo muy satisfecho con la atención que nos prestó el hotel.
Cerramos el sábado, además, con una Cena de Hermandad. Verdaderamente un lujo compartir estos días con gente tan excepcional.
Para recordar.
Aqui os subo unas imágenes.
Feliz cumpleaños CET!
jugando guerra prusiano francesa de 1870
war of wings moderno
war of wings
<img src=”https://i1.wp.com/www.trafalgareditions.com/wp-content/uploads/2017/03/Arsbellica_minis3.jpg?resize=300%2C225
” alt=”War of wings 2″ />Onus y 2GM
minis sails of glory
replicas históricas en resina
Ciudad de patriotas, Madrid 2 de mayo de 1808
Noruega 1940
Piratas y corsarios
plantillas de disparo Waterloo 1815
aviones y más aviones
War birds… todo un lujo
El año que viene sobre los meses de enero o febrero tendremos las siguientes.
#JornadasWargames- This reply was modified 7 years, 10 months ago by Crisanto.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.