Lo cortes no quita lo valiente

Inicio Foros Presentaciones Lo cortes no quita lo valiente

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #514
    Javier
    Superadministrador

      Hola amigos
      Como indican las normas del foro, os agradeceremos que os presentéis en este foro antes de comenzar a intervenir en otros. Así, os podremos conocer mejor, y saber cuales son vuestros intereses, aficiones, etc.

      #517
      Crisanto
      Participante

        Hola a todos,
        soy Crisanto de Trafalgar Editions, pero también del Club de Estrategia y Táctica.
        Estoy muy contento de la invitación que me habéis hecho para pertenecer a esta “nuestra comunidad” :))
        Espero poder aportar y estar a la altura del foro.
        Un abrazo.

        Nota: os dejo los enlaces de mis webs, por si queréis saber algo mas de mi y de lo que hago.

        Trafalgar Editions: http://www.trafalgareditions.com

        Club de Estrategia y Táctica: http://www.juegosguerra.com

        #560
        Pedro
        Participante

          Buenas, aquí un aficionado más del mundo marino español y sus aventuras. También me molesto en mejorar los Langton para reproducir batallas históricas con mi Sails of Glory “tuneado”

          Ron para todos!!

          #563
          Crisanto
          Participante

            Hola Pedro
            tengo que decirlo o exploto:

            ¡¡¡tu avatar es fantástico!!!

            #588
            Angel
            Participante

              Hola a todos, soy Ángel y como a todos vosotros me gustan los temas de batallas navales y Wargames en general, soy también un gran aficionado al modelismo. Mi pequeña obsesión ahora es construirme las flotas que participaron en Trafalgar en minis de 1/1000 o 1200, ya que dentro de las batallas es la que mas me gusta junto con la del Atlántico, en la WW2.
              Espero tener una buena acogida por vosotros y aportar cosillas al foro, ya que vuestro trabajo es esplendido.

              Un saludo a todos.

              #589
              Javier
              Superadministrador

                Hola Ángel, Es un placer tenerte por aquí. Entra y siéntete como en tu casa.
                Cuéntanos todo lo que te apetezca y pregunta todo lo que necesites.

                #590
                Crisanto
                Participante

                  Hola Angel
                  no se si te pueden servir las minis que lleva mi juego de Navíos de Linea, que están entre 1/2000 y 1/2200

                  tienes una imagen de comparativa en este enlace, por si quieres verlo:

                  Comparativa de escalas

                  saludos.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

                Uso de cookies

                Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

                ACEPTAR
                Aviso de cookies

                Pin It on Pinterest