Lo cortes no quita lo valiente

Inicio › Foros › Presentaciones › Lo cortes no quita lo valiente

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Javier
    Superadministrador

Hola amigos
      Como indican las normas del foro, os agradeceremos que os presentéis en este foro antes de comenzar a intervenir en otros. Así, os podremos conocer mejor, y saber cuales son vuestros intereses, aficiones, etc.

Crisanto
      Participante

Hola a todos,
        soy Crisanto de Trafalgar Editions, pero también del Club de Estrategia y Táctica.
        Estoy muy contento de la invitación que me habéis hecho para pertenecer a esta «nuestra comunidad» :))
        Espero poder aportar y estar a la altura del foro.
        Un abrazo.

Nota: os dejo los enlaces de mis webs, por si queréis saber algo mas de mi y de lo que hago.

Trafalgar Editions: http://www.trafalgareditions.com

Club de Estrategia y Táctica: http://www.juegosguerra.com

Pedro
        Participante

Buenas, aquí un aficionado más del mundo marino español y sus aventuras. También me molesto en mejorar los Langton para reproducir batallas históricas con mi Sails of Glory «tuneado»

Ron para todos!!

Crisanto
          Participante

Hola Pedro
            tengo que decirlo o exploto:

¡¡¡tu avatar es fantástico!!!

Angel
            Participante

Hola a todos, soy Ángel y como a todos vosotros me gustan los temas de batallas navales y Wargames en general, soy también un gran aficionado al modelismo. Mi pequeña obsesión ahora es construirme las flotas que participaron en Trafalgar en minis de 1/1000 o 1200, ya que dentro de las batallas es la que mas me gusta junto con la del Atlántico, en la WW2.
              Espero tener una buena acogida por vosotros y aportar cosillas al foro, ya que vuestro trabajo es esplendido.

Un saludo a todos.

Javier
              Superadministrador

Hola Ángel, Es un placer tenerte por aquí. Entra y siéntete como en tu casa.
                Cuéntanos todo lo que te apetezca y pregunta todo lo que necesites.

Crisanto
                Participante

Hola Angel
                  no se si te pueden servir las minis que lleva mi juego de Navíos de Linea, que están entre 1/2000 y 1/2200

tienes una imagen de comparativa en este enlace, por si quieres verlo:

Comparativa de escalas

saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.