Tus proyectos, tus preguntas

Inicio Foros Ideas de nuestros amigos Tus proyectos, tus preguntas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #512
    Javier
    Superadministrador

      Hola amigos
      Este foro esta dedicado a presentar vuestros proyectos, trabajos, partidas o cualquier elemento que penséis que puede interesar al resto. También puedes solicitar consejos para llevar adelante proyectos, o ayuda con temas que se te atascan. Las criticas constructivas siempre ayudan, y más si se unen a consejos de como mejorar.

      #562
      Crisanto
      Participante

        Hola a todos
        bueno, creo que ya me conocéis un poco de otros hilos de este magnifico pero jovencísimo foro.
        De momento, en cuanto al tema naval, yo estoy en el proyecto editorial de Trafalgar Editions (www.trafalgareditions.com) para, de momento, hacer un juego sobre la batalla de Trafalgar de 1805. Es, en realidad, un sistema de juego naval y no sólo se va a quedar en Trafalgar, ya estoy trabajando en otras batallas interesantes como Aboukir de 1791 y Kamperduin de 1797, San Vicente de 1797, Copenhague de 1801, Algeciras de 1801 y alguno más. Sin embargo, y gracias a amigos entusiastas del sistema de juego, estoy empezando a trabajar de forma más intensa sobre batallas españolas de todos estos períodos… la cuestión es ¿preferís batallas españolas o también estas que comento más arriba no españolas?
        Ojo, que también estamos preparando Lepanto… pero eso son palabras mayores, y no se para cuando podré darle fuerza al proyecto.

        Por otro lado, en la editorial, además de juegos se publican también libros de historia. De formato ligero, lectura rápida y con dibujos e ilustraciones abundantes, tengo uno de la batalla de Trafalgar, también, en el que se explica toda la campaña de 1804-1805.

        Además de temas navales, se han publicado un libro y un juego de Waterloo 1815.
        Habrá mas títulos de batallas terrestres, pero también navales y desembarcos… pero eso es una sorpresa.
        Saludos a todos.

        Nota a Javier: las normas del foro no se ven, están excesivamente claras las letras y no soy capaz de poder leerlas. Lo siento.

        • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 1 mes por Crisanto. Razón: lepanto
        #566
        Javier
        Superadministrador

          ¡¡¡Guau!!!¡¡¡eso si que es productividad !!!!
          Crisanto, me parecen ideas geniales todas, pero la que me deja pasmado por lo complejo que puede ser es la de Lepanto. Supongo que según vuestras expectativas de exportación habrá que pensar en meter batallas mas “internacionales ” 🙂
          Mucas gracias Crisanto y muchas gracias a todo Trafalgar Editions por estas novedades

          #568
          Pedro
          Participante

            Alucinante Crisanto, justo lo que mis colegas y yo andamos buscando, un sistema de juego con el que poder reproducir las batallas mas significativas. Animo !!!

            #569
            Crisanto
            Participante

              Hola
              Javier, tienes razón, hay que ver las batallas mas internacionales, al fin y al cabo somos una pequeña editorial con grandes ideas y eso cuesta mucho y hay que ver cómo capitalizarse para seguir adelante, sin embargo es un proyecto que tengo en la cabeza desde hace tantos años que tengo que intentar sacarlo adelante.
              Me refiero a Lepanto, claro.
              San Vicente y todas las demás que habla Pedro también las tengo, y muy avanzadas, la cuestión es la financiación y ahí si que no hay muchas posibilidades… de manera que iré muy lento porque quiero que todos esos proyectos vean la luz.
              Un abrazo a los dos.

              #730
              Crisanto
              Participante

                Hola
                os pongo aquí una información por si pudiera interesar.
                Estoy metido en un proyecto de financiación de un juego sobre la invasión de Noruega en el 40
                Para mas info:

                Estimados amigos, hemos comenzado una campaña en Kickstarter que podéis ver continuación. Espero que os guste.
                Saludos.

                Noruega 1940 / Norway 1940

                Crisanto Lorente
                info@trafalgareditions.com

                #754
                Javier
                Superadministrador

                  ¡¡¡Genial Crisanto!!!
                  Tiene una pinta magnifica. Estoy deseando verlo en directo.
                  Mucha suerte con vuestro nuevo proyecto.
                  Desde aquí animamos a todos a probar los juegos de Trafalgar Editions.
                  Están muy bien trabajados y con un gran análisis histórico.

                  #778
                  Crisanto
                  Participante

                    Noruega 1940
                    ¡ultimas horas para cerrar la campaña de KS!
                    ¿Te vas a quedar sin tu copia del wargame Noruega 1940?

                    ¡¡Rápido!!
                    [img]https://pbs.twimg.com/media/DNFdkwMW0AIq-6o.jpg[/img]

                    #780
                    Crisanto
                    Participante

                      Queridos amigos
                      salió!!! así que ya lo tenemos fundado.
                      Ahora a producirlo.
                      Estará disponible en enero.
                      Un abrazo a todos y gracias por el apoyo.
                      saludos.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

                    Uso de cookies

                    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

                    ACEPTAR
                    Aviso de cookies

                    Pin It on Pinterest